Ir al contenido principal
cuento las horas para que sean más
las horas que cuenten y entonces tener
un arsenal de horas contadas bajo el brazo
para no ver más relojes
y estar como sin pensamiento
atado al devenir sin prisa
y constante movimiento
todo lo que me ata atrasa
todo lo que hace pensar mata
el momento
lo más importante
el momento
cuento las horas 
las sobrepienso
y ésta
es mi válvula de escape

Entradas populares de este blog

mosquito

Mi casa es un hervidero de mosquitos estoy pensando en mudarme ellos ya hicieron  el movimiento necesario la jugada suficiente la supremasía vuelo tenue dulce ventilado acaricia mi piel seca el chillido incógnito a sincronizado a destono más ruidoso que cualquier creación humana insoportable insostenible mi casa era un hervidero de mosquitos mi casa fue mi casa y ya no lo es mi casa era un refugio de pesares
En una búsqueda de esperanza cae la luna cada día tras las horas que no guardan, no, ya no guardan melodías blancas gatos que de la noche abrazan la ternura clara de sus horas cálidas mansas. Diciembre es, hermano el calor que apura el calor qeu guarda la locura. El exacto brindis por cordura, por placer, Por nacer otra vez.

Anochece

Yo sólo sé que ahora la ciudad se mece entre arboles ingleses gente sin hogar perros hambrientos y veredas desierto con arena y sal y la tarde anochece cuando el ruido desaparece y el grillo es un visir criminal por cantar, el silencio hace eco en el resplandor mismo del centro sobre las luces me siento a mirar la noche es un holograma dispuesto a hacerse material