Ir al contenido principal

Si entonces le gritase a los cielos,
me revelara y me haga trizas
me estrelle entre nostalgias y cuentos
que el día se los lleva con tanta prisa
Me desaciera de mi encanto
y mi gusto y mi tacto
me estremeciera la espina
y reventara en pedazos
te enseñara a flotar el absurdo
para jugar con migo
Si entonces comprendieses que otras marcas llevan mi espalda
si entonces comprendieses que hay cosas que ya van a sanar
si entonces comprendieses que aquí estoy
pero no puedo parar
y que este paso hoy me deja ante tus ojos
si entonces me entendieses y decidieses
acompañarme hasta el horizonte
y entonces un regaño te va ser bueno:
no te olvides tu camino
porque arde como el fuego
y no te dejará dormir
si entonces me escucharas sabrás que alguien me marcó los ojos
y me quiso oscurecer
y ese alguien lo sabe muy bien
y no sabe ser feliz
mas nunca duerme tranquilo
hasta que pueda sentir
que alguien está mas allá
esperando un perdón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mosquito

Mi casa es un hervidero de mosquitos estoy pensando en mudarme ellos ya hicieron  el movimiento necesario la jugada suficiente la supremasía vuelo tenue dulce ventilado acaricia mi piel seca el chillido incógnito a sincronizado a destono más ruidoso que cualquier creación humana insoportable insostenible mi casa era un hervidero de mosquitos mi casa fue mi casa y ya no lo es mi casa era un refugio de pesares

Anochece

Yo sólo sé que ahora la ciudad se mece entre arboles ingleses gente sin hogar perros hambrientos y veredas desierto con arena y sal y la tarde anochece cuando el ruido desaparece y el grillo es un visir criminal por cantar, el silencio hace eco en el resplandor mismo del centro sobre las luces me siento a mirar la noche es un holograma dispuesto a hacerse material
En una búsqueda de esperanza cae la luna cada día tras las horas que no guardan, no, ya no guardan melodías blancas gatos que de la noche abrazan la ternura clara de sus horas cálidas mansas. Diciembre es, hermano el calor que apura el calor qeu guarda la locura. El exacto brindis por cordura, por placer, Por nacer otra vez.